River empata ante San Lorenzo en el Monumental
access_time 10:58
|
1 de noviembre de 2006
|
|
LIGA DE CAMPEONES

El Jardinero Cruz anda afiladísimo

El delantero anotó el tanto de la victoria de Inter ante Spartak de Moscú. Roberto Ayala hizo el gol de la clasificación de Valencia. Barcelona no pudo con Chelsea y terminaron empatados en dos

MOSCÚ (TÉLAM). El delantero argentino Julio Cruz marcó el gol de Inter de Italia, que derrotó a Spartak Moscú de Rusia por 1 a 0, mientras que Barcelona de España, con la presencia de Lionel Messi, empató en dos goles con Chelsea de Inglaterra, por una nueva fecha (4ª) de la Liga de Campeones de Europa. En tanto, el defensor argentino Roberto Ayala anotó el empate de Valencia, que le dio la clasificación a la siguiente fase ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania por 2 a 2. El gol del Ratón fue anotado a los 21 minutos del complemento, para sellar un empate en dos, que le valió a Valencia la clasificación.

JARDINERO GOLEADOR. En Inter, Cruz, quien fue titular al igual que sus compatriotas Nicolás Burdisso y Javier Zanetti, anotó al minuto de juego el tercer gol consecutivo en la llave. Los argentinos Walter Samuel, Mariano González y Hernán Crespo estuvieron entre los suplentes de Inter y Clemente Rodríguez integró la formación titular del equipo ruso y fue remplazado por Fernando Cavenaghi al comenzar el segundo tiempo. Con este resultado, Inter, que logró su segundo triunfo consecutivo (venció a Spartak Moscú por 2 a 1, con goles de Cruz el 18 de octubre), quedó con seis unidades y el cuadro ruso, que sufrió su tercera derrota en cuatro partidos, sigue en el último lugar con un punto.

EL BARÇA NO PUDO. Barcelona de España, último campeón de la Liga de Campeones de Europa, con Lionel Messi de titular y Javier Saviola en el banco de suplentes, empató con Chelsea de Inglaterra por 2 a 2 de local, por el grupo A. Los goles del equipo dirigido por Franck Rijkaard fueron anotados por el portugués Deco y el islandés Edjur Gudjhosen, mientras que para Chelsea marcaron Frank Lampard y Didier Drogba.

    Barcelona, único puntero de la Liga de España, no contó con la suerte necesaria para llevarse los tres puntos, ya que el empate del equipo dirigido por el portugués José Mourinho fue anotado durante el tercer minuto suplementario de la parte final. En el otro cotejo de la llave,Werder Bremen, líder de la Liga de Alemania, derrotó en condición de visitante a Levski Sofía de Bulgaria por 3 a 0, con goles marcados por Nicolai Mihailov en contra, Frank Baumman y Torsten Frings.

OTROS GRUPOS. En el grupo B, Bayern Múnich de Alemania, que contó con la presencia del argentino Martín Demichelis, no pudo en su estadio con Sporting de Lisboa, en donde estuvo en el banco de suplentes el argentino Leandro Romagnoli, y empató 0 a 0, en un pobre encuentro. En la llave C, Liverpool de Inglaterra, sin la participación del argentino Gabriel Paletta, se clasificó a la siguiente ronda del torneo continental al derrotar en su estadio a Burdeos de Francia, que no contó con los argentinos Pablo Francia y Alejandro Alonso por 3 a 0, con goles de Luis García, en dos ocasiones, y Steven Gerrard.

    Por la misma zona, PSV Eindhoven de Holanda también avanzó a siguiente fase al derrotar a Galatasaray de Turquía por 2 a 0, con goles de Thomas Simons y Kone. En tanto, por el grupo D, Roma de Italia empató en condición de local con Olympiakos de Grecia, por 1 a 1. El gol del equipo italiano fue anotado por Francesco Totti, mientras que Julio César anotó para Olympiakos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.