Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 14:53
|
15 de septiembre de 2006
|
|
SAN CARLOS

El IPV entregó dieciséis casas

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) hizo entrega, ayer al mediodía, de dieciséis viviendas ubicadas en el distrito Villa Cabecera de San Carlos. El acto contó con la presencia del titular del IPV, Raúl Cicero, el intendente y demás autoridades municipales. Las familias beneficiarias por este proyecto (denominado Grupo Yaucha) accedieron a un crédito individual financiado por el IPV, en el marco del Programa de Emergencia Socio Habitacional (PESH), para la construcción de un módulo habitacional.

    El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) hizo entrega, ayer al mediodía, de dieciséis viviendas ubicadas en el distrito Villa Cabecera de San Carlos. El acto contó con la presencia del titular del IPV, Raúl Cicero, el intendente y demás autoridades municipales. Las familias beneficiarias por este proyecto (denominado Grupo Yaucha) accedieron a un crédito individual financiado por el IPV, en el marco del Programa de Emergencia Socio Habitacional (PESH), para la construcción de un módulo habitacional. Por otra parte, la Municipalidad de San Carlos aportó el financiamiento para añadir dos dormitorios a cada módulo.

    Estas viviendas poseen una superficie total de 64,02 metros cuadrados y fueron construidas en terrenos de aproximadamente 200 metros cuadrados, donados por la cooperativa Juventud Sancarlina al municipio y en los que, próximamente, se iniciará la construcción de treinta y tres viviendas más correspondientes al barrio Yaucha, proyecto enmarcado en el Plan Federal II. Las viviendas cuentan con conexión a la red de agua, electricidad y desagües cloacales, mientras que las obras de urbanización se ejecutarán con fondos del Plan Federal II y se realizarán en paralelo con la construcción del barrio Yaucha.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.