access_time 18:05
|
10 de enero de 2007
|
|
copa italia

El Inter continúa afilado

El conjunto Neroazzurro venció a Empoli por 2 a 0 con goles de Adriano y Córdoba. Los argentinos Burdisso y Zanetti fueron titulares, Cambiasso y González jugaron unos minutos.

   EMPOLI, ITALIA (TÉLAM). El Inter, último bicampeón de la Copa Italia de fútbol y cómodo líder de la liga de primera división, con los argentinos Nicolás Burdisso y Javier Zanetti de titulares, derrotó ayer a Empoli por 2 a 0 en calidad de visitante, en el partido de ida de cuartos de final. Los goles del Inter, que tuvo a Santiago Solari, Esteban Cambiasso y Mariano González entre los suplentes, fueron logrados por el brasileño Adriano y el colombiano Iván Córdoba –ex San Lorenzo–, a los 26 y 45 minutos del segundo tiempo, respectivamente.
  
   En el Inter, Cambiasso y González ingresaron a los 24 y 31 minutos del segundo tiempo. En cambio, no jugaron, por acusar sendas lesiones, el defensor Walter Samuel y los delanteros Julio Cruz y Hernán Crespo. En tanto, en Empoli no jugó el otro argentino, Sergio Almirón. Los cuartos de final de la Copa Italia (las revanchas se disputarán el 17 y 18 de enero) continuarán hoy con los encuentros Roma-Parma y Sampdoria-Chievo Verona, mientras que el jueves se medirán Milán y Arezzo.

    NO NECESITAN A LIONEL MESSI. El dueño del Inter, Massimo Moratti, declaró que “no necesitamos de Messi (Lionel)”, ante las versiones de que el club neroazzurro pensaba en el jugador del Barcelona para remplazar al portugués Luis Figo, quien en junio se irá a jugar a Arabia con un millonario contrato. Según el diario La Gazzetta dello Sport, Moratti frenó las versiones que indicaban al jugador argentino como a uno de los principales objetivos del Inter. Moratti, de 61 años, declaró al Inter Channell: “¿Messi? Es cierto, lo admiro, es un gran jugador, pero en este momento no lo necesitamos”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.