access_time 07:38
|
15 de marzo de 2017
|
Recital trágico

El intendente de Olavarría declaró y apareció otro video que lo compromete

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/179/082/001179082.jpeg

<p>Volvi&oacute; a acusar a los productores del evento y reiter&oacute; que no esperaban la cantidad de gente que fue a ver al cantante.</p>

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, habría acusado hoy ante la fiscal Susana Alonso, que investiga el recital del Indio Solari, a los productores del trágico evento, en tanto aportó documentación sobre el caso.

Galli, quien pertenece a la Alianza Cambiemos, se presentó en la Fiscalía Descentralizada de Olavarría esta noche, y se retiró tras su declaración testimonial sin efectuar contacto con la prensa.

A lo largo de su exposición, que duró aproximadamente una hora, habría reiterado, según trascendió, sus argumentos de que no esperaba que más de 300 mil personas concurrirían al recital de Carlos "El indio" Solari, pese a que hay videos que muestran que él y sus colaboradores manejaban ese número desde hacía tiempo. 

Otro video que lo compromete

Un canal de noticias difundió un video de la "organización" del evento en el que se ve a los productores del show, los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, negociando el espacio para la venta de cerveza de los vendedores ambulantes fuera del predio.

Todo en presencia del intendente Galli, quien solo habla para pedir que se apague la cámara del celular con la que se grabó la escena.

Fuente: La Nación

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.