access_time 13:07
|
28 de noviembre de 2006
|
|
OMAR PARISI LE EXIGE AL MINISTRO ?SEGURIDAD YA?

El intendente de Luján, duro con Bondino

?Yo quiero la respuesta del ministro Bondino ya. Desde hace tiempo estamos esperando que conteste y no contesta?. Con esas palabras, el intendente de Luján de Cuyo, Omar Parisi, se quejó por el accionar del Ministerio de Seguridad frente al tema de la inseguridad en la provincia

       Aunque ya hubo varias reuniones entre el ministro Bondino y los caciques de los diferentes departamentos, todavía no hay una solución al problema. Debido a los últimos hechos delictivos que se produjeron en Chacras de Coria, el intendente Parisi hizo el reclamo de mayor seguridad al ministro Bondino. Por otra parte, Parisi advirtió que, si el ministro de seguridad no da una respuesta favorable, tendrán que recurrir directamente al gobernador. Los vecinos de Chacras de Coria no escapan a la ola delictiva imperante en Mendoza. En los últimos días se produjeron tres delitos importantes que llevaron a que Parisi hiciera el reclamo por mayor cantidad de personal policial frente al ministro Bondino.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.