access_time 13:49
|
14 de enero de 2020
|
|

Para agendar

El Indio Solari usó sus redes para realizar un importante anuncio

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1530271365681Indio.jpg

El cantante publicó una nueva fecha de Los fundamentalistas del aire acondicionado. Los fans se ilusionaron con la noticia. La única duda es la presencia del cantante.

El Indio Solari publicó una fecha de Los fundamentalistas del aire acondicionado, el sábado 7 de marzo, en el estadio Malvinas Argentinas. El anuncio ilusionó a los fans del excantante de Los Redondos.

Muchos le preguntaron si él iba a estar en el show. Hasta el momento, el Indio Solari no confirmó su presencia. Será un show de la banda que lo acompañó en los últimos años.

Ver esta publicación en Instagram

7 de Marzo, @losfundamentalistasok en el Estadio Malvinas Argentinas ! Entradas a la venta desde mañana a las 13hs por sistema ticketek y en todos estos puntos de venta. GROOVE (PALERMO) Av. Santa Fe 4389, Capital Federal. UNICLUB (ABASTO) Guardia Vieja 3360 RIOSIL (MAR DEL PLATA) San Martin 2286, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. SPORT 78 (ROSARIO) Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643, Rosario, Provincia de Santa Fe. JASON ROCK 1 (LA PLATA) Calle 6 N°817 (entre 48 y 49), La Plata, Provincia de Buenos Aires. QUALITY ESPACIO (CÓRDOBA) Av. Cruz Roja N° 200, Córdoba. NO ME OLVIDES (LOMAS DE ZAMORA) Av Meeks 490. Lomas de Zamora. LA ESTAKA (QUILMES) Peat. Rivadavia nro 334, local 9. Quilmes

Una publicación compartida de Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) el


Hace unas semanas, Los fundamentalistas del aire acondicionado brindaron un show para recaudar dinero para Martín Carrizo, que debía viajar a Estados Unidos para llevar a cabo un tratamiento luego de ser diagnosticado con ELA. Los fundamentalistas se presentaron sobre el escenario, pero el Indio apareció en una pantalla gigante, en los temas "Nuestro amo juega al esclavo" y "Un ángel para tu soledad".

El último recital del cantante junto a su banda fue en 2017, en Olavarría, ante cerca de Esa noche murieron dos personas en medio de una avalancha.

Hace unos años, el Indio confirmó que sufría un problema de salud, pero que iba a seguir en la música. "Tengo un Parkinson que me está pisando los talones pero les aseguro que no me voy a bajar tan fácil de un escenario".

Fuente: TN.com.ar

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.