access_time 15:16
|
1 de diciembre de 2019
|
|

Blooper

El Indio Solari, el nuevo "instagramer ", transmitió en vivo y no se dio cuenta

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1565089851602indio%20solari.jpg

El cantante debutó en la red social y en pocas horas superó los 50 mil seguidores. Pero este domingo estaba transmitiendo hasta que su esposa se percató del descuido.

Este viernes, el Indio Solari debutó en Instagram y sorprendió a todos. Dos días después, por un descuido, hizo una transmisión en las redes sociales que pronto fue tendencia.

“¿Indio estás haciendo un vivo en Instagram?”, le dijo su esposa Virginia, mientras el artista cometía su primer blooper en la red social del momento. "Qué manera de hacer cagadas", le señaló posteriormente, a lo que el cantante le dijo "apagalo". 

El ex vocalista de Patricio Rey debutó el viernes pasado y en cuestión de horas ya había superado los 50 mil seguidores. 

"A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera", expresó en su primer posteo.

Además, el cantante subió un video promocionando el show que Los fundamentalistas del aire acondicionado dará a beneficio de Martín Carrizo, el hermano de Caramelito: "Podrán disfrutar de mis canciones, aunque yo no esté presente, gracias a todos. Estoy haciendo este spot para publicitar una vez más el show que van a hacer Los fundamentalistas del aire acondicionado, la banda que me acompaña siempre. En el estadio Malvinas Argentinas".

"Es para darle un empujón a Martín, para que se haga un tratamiento en Estados Unidos que es muy oneroso. Va a ser un show estupendo, son un dream team, son los mejores músicos que hay en el país y van a disfrutar haciendo canciones mías y yo les agradezco a todos los que apostaron y vayan esa noche y paguen entrada", concluyó. 

Martín Carrizo padece Esclerosis Lateral Amiotrófica y necesita realizar un costoso tratamiento, por el que además debe viajar a los Estados Unidos. Para eso debe juntar seis millones de pesos. 

Fuente: Pronto.com.ar

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.