Un norteamericano fanático de los automóviles y de Kobe Bryant decidió homenajar al exbasquetbolista modificando un Lamborghini en su honor.
Joe Carbonara diseñó y tuneó un vehículo para que exhibiera a lo grande la iconografía más emblemática asociada al exjugador de la NBA. Concretamente el modelo Huracan de 2015, que cuesta unos 170.000 dólares (alrededor de 157.000 euros).
En declaraciones hechas a TMZ Sport, Carbonara contó que la muerte de Bryant y su hija Gianna lo dejó tan "devastado". De esta forma quiso hacer algo simbólico para poder honrarlo a su manera y se puso manos a la obra.
El acabado final del coche, al que bautizó como @Kobe24Lambo, es impresionante: la carrocería, pintada con los colores morado y dorado de Los Ángeles Lakers, está decorada con los números que vistió Bryant, imágenes suyas con Gianna, el logo de la Mamba Negra e incluso los nombres del resto de personas que fallecieron en el accidente de helicóptero en el que el exbasquetbolista perdió la vida.
Según informó TMZ, Steve Zielinski, el propietario de X-Treme Graphics, la tienda que realizó el proceso de transformación del Lamborghini original (de color plateado) quedó tan entusiasmado con la idea que estuvo dos días entregado en exclusiva a la faena de pintarlo. De hecho, su participación sentimental en el proyecto fue tal que, como él mismo ha comentado al citado medio, ni siquiera quiso cobrar el trabajo.
El homenaje de Carbonara a Bryant quedó rematado cuando, una vez tuvo listo el coche, decidió llevárselo a Chicago para pasearlo por las calles durante este pasado fin de semana, en el que se celebró el partido del All-Star (con gran peso de la memoria de Bryant). Además, según contó el dueño, la atención que está recibiendo el vehículo derivó en que le lleguen diversas ofertas para que lo exhiba en distintos eventos y forme parte de videoclips hasta que alguien quiera adquirirlo.
SEGUÍ LEYENDO: