Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 09:37
|
15 de diciembre de 2006
|
|
MENSAJE PARA COBOS

El iglesismo asegura que dará pelea en la interna

El iglesismo le mandó ayer un mensaje político fuerte a Julio Cobos: presentará ?con seguridad? un candidato a gobernador propio en las elecciones internas del 2007

       “Sin lugar a dudas, vamos a dar batalla en el ámbito que sea necesario. Vamos a tener candidatos a gobernador, legisladores, intendentes y concejales”, advirtió Armando Camerucci, vocero del sector de Roberto Iglesias y presidente de la dividida UCR mendocina. Cobos había sugerido, la semana pasada, que el iglesismo debe bajarse de la interna prevista para el 15 de abril del 2007 porque, de hecho, ya la perdió.


       Sin embargo, los de Iglesias no ceden. Por ello, realizarán mañana un encuentro de “grupos técnicos” en la UNCuyo, donde empezarán a trazar la estrategia que desarrollará el sector el año próximo. El acto será presidido por el propio Roberto Iglesias, quien, hoy por hoy, es el único candidato visible de su sector. Pero también participarán figuras como el senador Enrique Vaquié y el jefe de Irrigación, Lucio Duarte, además de dirigentes de Causa.


     Camerucci prometió que los iglesistas animarán “un debate de fondo, porque no nos gusta esta forma de gobierno, donde todo se soluciona con plata y los problemas se tiran para adelante”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.