access_time 18:55
|
6 de octubre de 2019
|
Investigación

El hombre que mataron en Ciudad tenía libertad condicional

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15703987093881%20IMG_5422.jpg
El operativo policial en el popular complejo de Capital.

Se trata de Marcelo Adrián Cerón Silva, ultimado de un disparo en el barrio San Martín. En junio, obtuvo ese beneficio y regresó a las calles. Hay un demorado por el hecho.

Marcelo Adrián Cerón Silva (41) se encontraba con libertad condicional cuando fue ultimado de un disparo la mañana de este domingo en el oeste de Ciudad. La víctima estaba cumpliendo una condena de 18 años por un robo seguido de muerte ocurrido en 2006 y accedió al beneficio a fines de junio de este año.

Cerón Silva, familiar del reconocido delincuente el Morocha, abatido por la policía tras una entradera en 2003, contaba además con una larga lista de antecedentes en su prontuario.

Había sido investigado por los delitos de hurto agravado, coacciones, lesiones graves, privación ilegítima de la libertad, portación de arma de fuego y robo simple, detallaron fuentes judiciales. 

Por su parte, la causa que investiga el asesinato, a cargo de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, tiene un sujeto demorado. El sospechoso, de 27 años, fue capturado por personal de la Unidad Investigativa Departamental Capital (UID) a las 15 y se analiza su participación en el hecho de sangre. 

El crimen de Cerón Silva se registró pasadas las 8 de este domingo cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un hombre herido de bala en calles El Nevado y Los Pimientos del barrio San Martín.

Cuando efectivos llegaron al lugar, encontraron al fallecido tendido en la vía pública, con parte de su cuerpo en el interior de una acequia. El mismo presentaba una herida de bala en el cuello, la cual le produjo la muerte.

Un hermano de la víctima lo identificó algunos momentos después, revelando que estaba viviendo en la casa de sus padres en esa zona del oeste capitalino. 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.