access_time 16:27
|
12 de febrero de 2020
|
|

Redes sociales

El hilo de Twitter sobre Maipú que es furor

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1581532197963Fuente_plaza_maip%C3%BA.jpg

Una usuaria compartió en las redes su parecer sobre lo que implica vivir en la comuna del Gran Mendoza y generó diversas reacciones en la red del pajarito.

Una usuaria de Twitter utilizó la red social para publicar las particularidades de la vida en Maipú y se volvió viral.

A través de una serie de tuits, @mar_x_u destacó lo que implica “vivir en el exterior de Mendoza, Maipú”.

Entre los aspectos vinculados a la vida del departamento del Gran Mendoza destacó “ni idea cómo ni por qué la gente te conoce. Sabe a qué escuela fuiste, a quién besaste” y lo calificó como “el famoso pueblo chico infierno grande”.

Por supuesto, hizo referencia a una especie de "mito urbano" en la comuna, la existencia de una mujer de la que todos han oído pero nadie conoce: “Liliana Carmona es garca. Todavía no sabemos mucho más que la historia que nos cuentan los grafitis de la ciudad”. 

 

Durante las publicaciones, esta maipucina destaca eventos tradicionales del departamento como los festejos por la primavera y el Día del Estudiante, también comercios emblemáticos conocidos por los jóvenes de la zona y el tiempo que demora el colectivo en dirigirse “hacia la civilización”.

“Si te descuidas te pusieron las tortuguitas amarillas hasta dentro de tu casa”, sostuvo en otra de las publicaciones que forma parte del hilo en referencia a las tachas viales que buscan que los conductores disminuyan la velocidad.

Este hilo surgió luego de que los usuarios en las redes realizaran posteos similares con lo que implica vivir en determinadas ciudades del país.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.