access_time 18:27
|
11 de septiembre de 2019
|
|

Fútbol

El hijo menor de Cholo Simeone dejó River y se fue a Atlético de Madrid

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1568237225824GiulianoSimeone.jpg

Giuliano, de 16 años, continuará su carrera en el Colchonero de la capital española.

Giuliano Simeone, el tercero y último de los tres hijos del Cholo con su primera mujer, comenzará a jugar en uno de los equipos juveniles del Atlético a partir de esta temporada. Sin embargo, lejos de tratarse de un fichaje por parte del club rojiblanco, la llegada del joven de 16 años no responde más que a una cuestión meramente familiar: después de ocho años viviendo con su madre, tanto ésta como el propio técnico decidieron que probara una experiencia en Madrid al lado de su progenitor.

Fue entonces cuando River, club en el que Giuliano militaba en el fútbol amateur (en la sexta categoría), fue informado tanto personalmente como por escrito de que el menor se mudaría a España. Una vez en Madrid, el Atlético, como no podía ser de otro modo, le abriría las puertas para que el vástago del Cholo continúe su formación vestido de rojiblanco.

Simeone tiene tres hijos futbolistas. El mayor, Giovanni Simeone juega en el Cagliari. La fórmula será a préstamo para esta temporada y obligación de compra obligatoria. El 'Cholito' que militaba hasta esta campaña en la Fiorentina, no contaba con la confianza de Vincenzo Montella y debía marcharse.

Gianluca Simeone es el segundo y jugador del Ibiza, equipo de Segunda división B. El delantero de 21 años llegó al conjunto de la isla cedido por una temporada procedente de Gimnasia y Esgrima.

El pequeño de la saga de los hijos futbolistas es Giuliano, que con 16 años llega ahora al juvenil del Atlético.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.