access_time 17:29
|
23 de agosto de 2017
|
Fútbol

El hijo de Ruggeri ya se entrena en Huracán Las Heras

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/289/846/001289846.png

<p>Stephan es la nueva cara del Globo, tal como lo hab&iacute;a anunciado &eacute;l mismo en el programa de Susana Gim&eacute;nez.</p>

Huracán Las Heras se está armando con todo para ser protagonista en el Torneo Federal A. Con el Bichi Estaban Fuertes a la cabeza, el Globito está realizando la pretemporada de cara al inicio del certamen y durante esta semana trabaja en la localidad de Uspallata.

Este miércoles la noticia pasó porque se sumó un nuevo refuerzo y es nada menos que Stephan Ruggeri, el hijo de Oscar, campeón del mundo en 1986 con la selección argentina y ex defensor de River y Boca, entre otros equipos.

Ruggeri, de 19 años, realizó las divisiones inferiores en Platense y viene de jugar en Crucero del Norte, en la B Nacional, donde disputó solamente 4 encuentros. 

El hijo del Cabezón se suma a Gonzalo Gómez, Emir Basabe, Nicolás Salinas, César Leguizamón Arce, Damián Bastianini, Franco Dolci, Cristian Jofré, Jorge Núñez, Maximiliano Herrera, Alan Cristeff y Rubén Ramírez, quienes se convirtieron en estos días en las caras nuevas del equipo lasherino.

Fuertes, ahora, espera por un volante más y un delantero para ya retirarse del mercado de pases.




 

  

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.