access_time 07:30
|
28 de octubre de 2020
|
|
Sigue la novela

El hermano de Susana Giménez amenazó a Jorge Rial

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603881012658rial%20y%20patricio%20gim%C3%A9nez.jpg

Patricio contestó a las críticas que le hizo el conductor y fue un paso más allá al hablar sobre "quién se garch..." a la esposa del conductor.

Todo comenzó con el rumor de que Patricio Giménez rompía billetes de mil pesos a modo de chiste. "Le come la billetera a Susana. Rompe billetes de 1.000 pesos para quejarse del Gobierno, los que le da Susana. Así cualquiera rompe billetes. Claro, que fácil es quejarse si te mantiene tu hermana en Uruguay", contó Rodrigo Lussich en Intrusos.

Por su parte, Jorge Rial también se mostró en contra de la actitud del hermano de la conductora. “Desde el dorado exilio en Punta del Este y vaciándole la heladera (entre otras cosas) a Susana, habla al país...”, comenzó el periodista vía Twitter.

“Estás grande para decir pelotudeces. Acordate que estás en Punta del Este, en una mansión valuada en diez millones de dólares que se ganó Susana laburando. Él nada y desde la comodidad del exilio dorado, laburando de ‘hermano de’, opina sobre la Argentina”, agregó el conductor en el programa.

La respuesta

Al escuchar las críticas, Patricio no quiso quedarse callado y decidió grabar un video en el que le dio con todo al periodista. “Hola, yo otra vez. ¿Molesto? Che, Jorge Rial, no seas bol… El miércoles cumplo 45 años, no laburé nunca en mi vida, no hice nunca un carajo, no puedo ponerme a laburar ahora”, comenzó de manera irónica.

“¿Qué voy a hacer? Sí, acepto un cargo político, puedo hacer un programa de chimentos, ser el conductor de un programa de chimentos y hablar mierda de la gente. Pero otra cosa no puedo hacer… ¿Qué voy a hacer? ¿Ponerme a estudiar ingeniería?”, agregó filoso.

Lejos de ocultar su enojo, Giménez dio a entender que tenía información sobre Rial: “Dale, Jorge, no seas malo, te mando un beso. Acordate que yo tenía una agencia de publicidad y trabajaba para BlackBerry, y muchos teléfonos tuyos los tengo yo”.

Finalmente, de forma repudiable, el hermano de Susana amenazó con que investigaría a Romina Pereiro, la mujer del periodista: “Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir ¿a ver a quién se gar... la mujer de Rial?. Porque sé que se casó con una nutricionista. Bueno, vamos a empezar a investigar a quién se cog... y a quién no se cog...”.

“Qué horror de trabajo, no? Es mejor ser vago te diría. Pero, bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? Empiezo a trabajar”, cerró muy picante.

Frente a esto Rial posteó en Twitter: "Ser un inutil es algo que se puede superar con trabajo y dedicación. Ser un cobarde es una condición que te acompaña toda la vida. Al hermano mantenido de ⁦@Su_Gimenez⁩ le sobra de lo último. Ojala la vida nos cruce y seas un hombre por una vez".

 

Fuente: Pronto

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.