access_time 10:27
|
1 de junio de 2020
|
|
¿Con qué fin?

El hermano de Pablo Escobar vende iPhones a mitad de precio

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1591016679161Iphone-Escobar.jpg

Al igual que hizo con unos dispositivos Samsung, ahora ofrece dispositivos de Apple, reparados y con un "enchapado" de oro y en un envoltorio especial y de lujo.

Durante meses, ha surgido la extraña saga del hermano de Pablo Escobar, Roberto, quien trata de vender teléfonos inteligentes plegables con la marca Escobar. 

Al principio, los críticos de tecnología como Marques Brownlee señalaron que Escobar Inc en realidad solo estaba reempacando el Samsung Galaxy Fold y que la mayoría de los pedidos nunca fueron entregados. Ahora Escobar Inc tiene una nueva oferta: iPhone 11 Pros restaurados por $ 499. La compañía también está aclarando sus intenciones de hacer de Robert Escobar "el rey del exceso de existencias".

En un anuncio, la compañía dijo que está vendiendo una serie limitada de iPhone 11 Pros "anteriormente dañados" con 256 GB. Los teléfonos han sido reparados y "chapados en oro". Aunque si se parecen al Escobar Fold 2 (también conocido como Galaxy Fold) del que Brownlee se apoderó, ese chapado en oro es más como una pegatina de papel de aluminio. Supuestamente, los teléfonos se enviarán con accesorios originales de Apple, "como el cable, el cargador y los auriculares". Escobar Inc ha grabado su logotipo en la parte posterior, y si el teléfono realmente llega, vendrá en una "caja de madera de lujo".

"Esta es mi forma de luchar contra Apple, vendo sus teléfonos a un precio más bajo y los míos están chapados en oro con lindas chicas mostrándolas. Apple nunca puede hacer eso", dijo Roberto Escobar en una declaración (lasciva). Aparentemente, Escobar también ha presentado una demanda contra Apple en busca de 2.600 millones de dólares.

Todo se reduce a esto: "Nuestro objetivo es mantener los sueños del Sr. Escobar de convertirse en el rey del exceso de existencias y este es un paso hacia esa dirección", dijo el CEO de Escobar Inc., Olof Gustafsson.

Personalmente, esa no es una causa a la que quiero donar $ 499, y lo considero una donación porque es probable que solo los revisores técnicos y personas influyentes reciban el dispositivo. Sin embargo, algunas personas pueden apostar por la oportunidad de obtener el iPhone 11 Pro por $ 499 en lugar de su precio minorista actual de $ 999.

Fuente: Engadget

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.