access_time 07:33
|
13 de junio de 2018
|

Explosión en Guaymallén: el herido despertó y agradeció

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/152888598137129594478_2035930503394536_3605062234275773450_n.jpg

"Gracias amigos, familiares, colegas, a todos por la buena onda que recibo a diario", escribió Fabián Renna en su cuenta de Facebook. Sigue internado en el hospital Lagomaggiore.

Fabián Ariel Renna, el hombre que resultó gravemente herido tras la explosión de su casa en Guaymallén producto de una fuga de gas, se recupera en el hospital Lagomaggiore.

Pese a los pronósticos pesimistas, Renna despertó y agradeció en las redes sociales las muestras de afecto.

"Gracias amigos, familiares, colegas, a todos por la buena onda que recibo a diario. En 2017 no pudo un #camión y ahora no pudo una #explosión en la red de #gas que voló medio edifico. Sigo INTERNADO dando la batalla que me toca hoy, más entero y con más ganas de vivir que nunca. Abrazo!!!" (sic), fue el mensaje que escribió Renna en su cuenta de Facebook.

Antes había publicado otro posteo con una imagen de una frase escrita en inglés, cuya traducción al castellano es: "¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?"

El pasado lunes 4 de junio, cerca de las 8 de la mañana, parte de un complejo de departamentos ubicado en Correa Saá y Alberdi de San José (Guaymallén) sufrió las consecuencias de una explosión producto de una pérdida de gas. El incidente afectóa varias viviendas y dejó solamente un herido de gravedad. 

Renna fue trasladado de urgencia y en estado grave al hospital Lagomaggiore, con quemaduras en 30% de su cuerpo. Tenía quemaduras tipo A y AB en la cabeza, en el rostro, cuello, antebrazos y en la región lumbar.

El abogado de 44 años, que trabaja en el área de Asesoría Letrada del Ministerio de Desarrollo Social y Salud y conduce un programa de radio online, había sufrido un accidente de tránsito en el Acceso Este y se recuperaba de varias fracturas. Por ese motivo no pudo salir por sus propios medios del complejo y tuvo que ser asistido por vecinos y bomberos.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.