access_time 10:18
|
6 de diciembre de 2006
|
|
TOP RACE V-6 - ÚLTIMA FECHA - BALCARCE

El Gurí Martínez, un campeón recargado

En accidentada competencia, el entrerriano sumó un nuevo título. Ivo Perabó abandonó y Matías Jalaf llegó décimo quinto

       Final una temporada de dientes apretados. La pelea por el título entre Martínez y Spataro comenzó en los entrenamientos, donde dominó Spataro. En clasifica, cambió la mano y El Gurí se quedó con la pole, relegando al académico.


EL ADELANTADO GURI.


      En la primera final –domingo a la mañana–, el multicampeón mantuvo el sitio de privilegio y se alzó con una victoria que lo dejó a tiro de la corona. El académico resignó una porción importante de posibilidades al terminar cuarto, detrás de Guillermo Ortelli y Marcos Di Palma. En la final, Henry Martin se colocó a la cabeza del pelotón, seguido por Cochito López. Spataro peleaba con Marcos mientras que el Gurí se retrasaba al tocarse con Ortelli.


¿QUÉ HACES, MARCOS?


         La primera complicación para los candidatos al título fue el despiste de los líderes en la chicana, lo que dejó el sector obstruido, debiendo obviarla el resto del pelotón. El Gurí aprovechó la contingencia para saltar al quinto puesto,pero fue recargado.Otro despiste y el Auto de Seguridad anuló la ventaja que tenía Marcos, que era líder. Al reinicio, entró pasado en una curva y el académico no lo perdonó. El arrecifeño intentó recuperar la punta en la siguiente curva y,en una maniobra complicada, transitando con dos ruedas sobre el pasto, entró en trompo y terminó impactando a Spataro, quedando ambos fuera de competencia.


¡ES EL REY!


       Por esta contingencia Martínez se consagró campeón, aunque fue recargado y terminó en el octavo lugar. La victoria fue de Gustavo Tadei, escoltado por El Pingüino Catalán Magni. Completó el podio Ortelli. Lo que viene ?TC Y TCPista. Río Gallegos, Gran Premio Coronación con Fontana –campeón anticipado–,quien va por los festejos. Estará cerrando su año Matías Jalaf. En el Pista: Daniel Micheli y Luis Maggini, en duda.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.