access_time 16:13
|
16 de septiembre de 2006
|
|
ARGENTINO B

El Güeyma recibe al Lechuzo

Con el equipo confirmado, esta tarde el Deportivo Guaymallén se presenta de local en el estadio Malvinas Argentinas ante Alianza de San Juan por la tercera fecha del torneo Argentino B, a partir de las 16.

    Con el equipo confirmado, esta tarde el Deportivo Guaymallén se presenta de local en el estadio Malvinas Argentinas ante Alianza de San Juan por la tercera fecha del torneo Argentino B, a partir de las 16. El conjunto tricolor quiere reincorporarse de su derrota el fin de semana pasado por 1 a 0 ante Centenario de Neuquén cuando reciba al Lechuzo con el arbitraje de Oscar Rivero. Leonardo Márquez; Fernando Velasco, Iván Marcolini, Juan José Montivero y Rodrigo Maldonado; Marcos Egarrat, Paulo Paglioni, Gustavo Nonino y Carlos Blanco; Diego Navarro y Matías Minich son los once del Güeyma que saldrán a la cancha. En tanto, el domingo a las 16 el Deportivo Maipú visita a Centenario de Neuquén con el arbitraje de José Hueche.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.