En vivo: River iguala ante Colón en el Monumental
access_time 01:55
|
19 de marzo de 2007
|
|
TORNEO ARGENTINO B

El Güeyma igualó en su cancha

El Deportivo Guaymallén sumó ayer su séptimo empate en este torneo Clausura del Argentino B y no pudo ante General Paz Juniors de Córdoba en su propio estadio. El ex volante de Independiente Rivadavia, Adrián Ávalos, a los 11 minutos del segundo tiempo, abrió la cuenta para los dirigidos por el mendocino Marcelo Vázquez. Pero a los 25?, igualó Daniel Aguado.

    El Deportivo Guaymallén sumó ayer su séptimo empate en este torneo Clausura del Argentino B y no pudo ante General Paz Juniors de Córdoba en su propio estadio. El ex volante de Independiente Rivadavia, Adrián Ávalos, a los 11 minutos del segundo tiempo, abrió la cuenta para los dirigidos por el mendocino Marcelo Vázquez. Pero a los 25’, igualó Daniel Aguado.

    El italiano ahora quedó a 11 puntos del líder, Deportivo Maipú, y por debajo de Estudiantes de Río IV, 9 de Julio de Río III y Alianza de San Juan. En tanto, el Cruzado, dirigido por Carlos Sperdutti, ya clasificado a la fase final de este campeonato, igualó el viernes por la noche en San Juan ante Alianza, también 1 a 1.

    Fabián González abrió la cuenta para el Lechuzo de San Juan y luego igualó el ex Luján, Almagro y Godoy Cruz, Lucas Martínez. Otros resultados: en Neuquén Centenario cayó 2 a 1 ante 9 de Julio de Río III y Estudiantes de Río IV venció en su cancha 2 a 0 a Trinidad de San Juan.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.