access_time 19:01
|
13 de octubre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO B

El Güeyma, con el corazón

Guaymallén perdía ante Unión y lo terminó ganando sobre la hora 2 a 1. Con varios suspendidos, igual pudo el Tricolor.

A imagen y semejanza, el muchacho con la casaca tricolor recibió el centro por lo bajo de Carlos Blanco y definió el partido con un agónico 2 a 1. Al igual que Palermo, Marcos Báez revoleó la camiseta y festejó como loco con todos en Rodeo. Sólo faltaba el aguacero y que Rubén Masman se tirara de panza como el Diego en el pasto. Porque el Deportivo Guaymallén ayer se asemejó bastante a la Selección, en eso de buscar y ganar un partido sobre la hora para obtener un gran triunfo ante Unión de Villa Krause después de tantas pálidas. Sólo llegamos hasta ahí en comparar emociones, y lo del Güeyma fue para aplaudir.


    Hace unos días, el Consejo Federal le suspendió a siete jugadores y al técnico, luego de unos líos con la policía de 9 de Julio de Morteros. El Italiano perdió a varios titulares y se presentaba ante el Azul sanjuanino, que venía como uno de los poderosos de la zona G, escolta del Atlético San Martín. Pero el corazón y la garra de los que entraron valió mucho más y se la jugaron por los que no estaban. El Cacique fue mucho más siempre y asustaba a los visitantes con remates de Daniel Imperiale, Rodolfo Braile y Matías Aspítia. ¿Si había una figura? Sí, el arquero de Villa Krause, que como Superman volaba de un palo a otro para sacar los bochazos del Tricolor.


     Y el ping pong de chances claras de gol en el primer tiempo favoreció a los mendocinos 8 a 2. Pero en el complemento llegó lo inesperado. Tiro libre, medio centro, medio raro, de Matías Guerra que se le coló junto al travesaño a Gonzalo Gómez y Unión lo ganaba. Pero Marcos Báez se disfrazó de Palermo y apareció para desviar un tiro libre y para embocarla a los 47. Sólo faltó la lluvia. La entrega fue igualita.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.