access_time 11:18
|
1 de diciembre de 2009
|
|
TABLAS

El grupo Malita Teatro estrena "Honolulu, mon amour"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/033/474/000033474-200912honolulu-a-1-col.jpg

El grupo Malita Teatro pondrá en escena el estreno de "Honolulu, mon amour". La cita es desde hoy y hasta el 4 de diciembre a las 21.30, en tanto el sábado 5 la función está prevista a las 20.30, todas ellas se desarrollarán en el Centro Cultural Ana Frank (Maipú 230).

La apuesta cuenta con la dirección de Marcelo Massa y los protagónicos de Tania Casciani y Lisandro Gómez. En tanto la producción corre por cuenta de Malita Teatro, la asistencia de producción es de Ana Pistone, el diseño y realización de utilería es de María Sarale y el diseño y realización de vestuario es de Iván Hernández. 

acerca de la obra. Nadie quiereser adulto y estar solo. Sin embargo, poco a poco se descree de la "institución amor" y ya no se encuentra sentido a relacionarse desde este lugar. Sino a través de los preconceptos establecidos socialmente sobre que es el amor. En cuanto a la poética, es imposible desconstruir un concepto que es cuestionado, sin seguir el mismo lineamiento en la estética. La obra transcurre en un entrar y salir de la ficción, rompiendo a través de la exhibición de la estructura, de la hechura, de las escenas, tanto en la actuación como en la faz técnica (manejo de luz y sonido desde la escena), como si fuera la disecación del amor, como un animal expuesto para estudiar y experimentar. El desmontaje, la fragmentación permanente, en escena, de las partes constituyentes de los preconceptos, de las idealizaciones es lo que lleva a mostrar una multiplicidad de sentidos y miradas. Este modo de interpretación y composición produce un distanciamiento, tanto de los actores como del público, con la intención de que la reflexión esté siempre presente, sin perder de vista el humor.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.