access_time 02:49
|
1 de octubre de 2009
|
|
LANÚS - LIGA DE QUITO

El Granate sueña con un milagro

Lanús tratará hoy de revertir una difícil historia cuando reciba a Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol

BUENOS AIRES (TÉLAM). Lanús tratará hoy de revertir una difícil historia cuando reciba a Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Ciudad de Lanús, con el arbitraje del venezolano Juan Soto. Televisará Fox Sports. Lanús deberá revertir el 4 a 0 que sufrió en el duelo de ida en Ecuador para pasar de ronda y, para eso, necesita ganar por el mismo resultado para forzar una definición por penales.

    “La serie está definida en 99 por ciento. Es muy difícil, pero vamos a ir por el milagro y si nos toca quedar afuera, que sea con toda la dignidad posible”, dijo el técnico granate, Luis Zubeldía. El Granate exhibirá varias modificaciones en su formación inicial, y Zubeldía apelará a un equipo titular con mayoría de suplentes pero con clara vocación ofensiva, ya que presentará a tres delanteros. De este modo, jugarán el arquero Agustín Marchesín, los laterales Rodrigo Erramuspe y Maximiliano Lugo y el mediocampista Carlos Arce, quienes no suelen tener muchos minutos en el campeonato local.

    Así, el entrenador deja en claro que su prioridad pasa a ser el Torneo Apertura, en el que marcha con apenas 5 puntos, 11 menos que el líder, Estudiantes de La Plata. Por su parte, el DT de Liga de Quito, el uruguayo Jorge Fossati, dijo: “Esta serie dura 180 minutos. Hay una ventaja importante en el marcador, pero todavía no se ha ganado nada. Tenemos tanto respeto por el rival como confianza en nuestras posibilidades”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.