access_time 19:16
|
31 de agosto de 2006
|
|

COPA SUDAMERICANA

El Granate se avivó ante el Fortín

Con dos goles de Rodrigo Archubi, Lanús derrotó por 2 a 0 a Vélez en el partido de ida del torneo continental. La revancha será en Liniers.

    Lanús obtuvo una importante victoria anoche al vencer a Vélez Sarfield por 2 a 0 en el partido de ida de la ronda inicial de la Copa Sudamericana. El volante Rodrigo Archubi, en dos oportunidades, marcó los tantos del Granate en el complemento de un partido parejo en el que Vélez quedó con uno menos luego de la expulsión de Lucas Castromán, a quince minutos del final. En el primer tiempo avisó el local cuando Claudio Graff cruzó su remate de zurda pero la pelota se fue cerca del segundo palo. El juego del encuentro estuvo centrado en la mitad de la cancha y es por eso que no llegaban los goles.

    Para destacar, un cabezazo claro de Bustamante, después del centro de Senna, que no prosperó para el Fortín y un tiro espectacular de Damián Escudero que dio en el palo izquierdo de Bossio. En el complemento, el técnico de Lanús, Ramón Cabrero, decidió el ingreso de Santiago Biglieri y Marcos Aguirre para darle más velocidad a la zona de ataque del Granate. Y las modificaciones dieron sus frutos, porque, a los 2’, Rodrigo Archubi aprovechó una pelota bajada en el área chica y la cambió por gol. A los 35’ el árbitro Lunati expulsó a Castromán por insultarlo y dos minutos más tarde otra vez Archubi, con un certezo zurdazo, anotó el 2 a 0 definitivo. Ahora deberán jugar la revancha en Liniers para saber quién sigue en carrera.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.