access_time 01:35
|
12 de noviembre de 2012
|
|

LANÚS - TIGRE

El Granate, el único que se arrimó

El equipo de Guillermo Barros Schelotto goleó a Tigre en su cancha y se acercó a Vélez Sarsfield y Newell?s Old Boys, líder y escolta del Torneo Inicial, respectivamente.

Lanús, que sumó el quinto triunfo consecutivo y se puso a tres puntos del líder Vélez Sarsfield, goleó ayer, 4 a 1, a Tigre, que sigue sin ganar en el Torneo Inicial 2012, en un partido correspondiente a la 14ª fecha. El Granate, que comenzó abajo en el marcador por el tanto de Matías Pérez García, revirtió el resultado a través de los goles de Guido Pizarro, Javier García, en contra, Matías Fritzler y Silvio Romero. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto hilvanó la quinta victoria consecutiva, suma 26 puntos –con los que igualó la línea de Belgrano de Córdoba– y se ilusiona con pelear un título, que consiguió por única vez en el 2007 (Apertura), hasta el final con Vélez Sarsfield (29) y Newell"s Old Boys (28).

El Granate, que comenzó el certamen con apenas un triunfo en los primeros cinco encuentros, encontró el juego que pretende el Mellizo Guillermo Barros Schelotto y de los siguientes nueve compromisos ganó siete, empató y perdió el restante (1-2 ante All Boys como visitante). Por su parte, el panorama de Tigre, que en la semana consiguió el pase a las semifinales a la Copa Sudamericana y se aseguró la participación en la próxima Copa Libertadores, sigue siendo alarmante en el ámbito local. El equipo que ahora dirige Néstor Gorosito (sucedió a Rodolfo Arruabarrena en la fecha 12) ya alcanzó los 14 partidos sin triunfos (ocho empates y seis derrotas) y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones con apenas 7 unidades. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.