access_time 16:40
|
21 de septiembre de 2006
|
|
VÉLEZ SARSFIELD - LANÚS

El Granate copó Liniers

El equipo del Sur bonaerense venció 1 a 0 al Fortín y se metió en octavos de final, ganando la serie por un claro 3 a 0. Ahora jugará con Corinthians.

    Lanús consiguió un importantísimo pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana al vencer como visitante 1 a 0 a Vélez Sarsfield y adjudicarse la serie por 3 a 0. Así, el Granate se sumó a Boca Juniors, River Plate, Gimnasia y Esgrima La Plata (los tres ingresaron directamente) y San Lorenzo (que eliminó a Banfield), los otros conjuntos argentinos que ya estaban en octavos. En esa instancia, el equipo dirigido por Ramón Cabrero se medirá con Corinthians de Brasil. Los locales dominaron el trámite del partido, pero Archubi aprovechó un error de Sessa y definió la serie.

LOS ARGENTINOS EN OCTAVOS DE FINAL. El miércoles jugarán cuatro equipos argentinos por octavos, todos contra conjuntos brasileños. River-Atlético Paranaense, San Lorenzo-Santos, Fluminense-Gimnasia y Esgrima (LP) y Corinthians-Lanús serán los partidos. Las revanchas se disputarán el 11 de octubre. El otro argentino en octavos, Boca, bicampeón y defensor del título, jugará el 4 y 11 de octubre con Nacional (Uruguay), definiendo la serie de local.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.