access_time 11:58
|
23 de julio de 2007
|
|
TC2000

El Granadero conquistó el callejero de Santa Fe

Matías Rossi (Astra) se impuso en la sexta carrera del año del TC2000, que se disputó sobre 32 vueltas al circuito callejero de la ciudad de Santa Fe

            La carrera fue muy accidentada desde la largada, cuando quedó taponada la pista y debió detenerse con bandera roja, siendo excluido de la competencia Marcelo Bugliotti (Astra). Ledesma, quien fue chocado en el comienzo de la competencia por su compañero de equipo Marcelo Bugliotti, tras largar desde atrás y luego escalar posiciones, debió abandonar después de embestir a Pechito López. También abandonaron Guillermo Ortelli, Esteban Tuero, Henry Martin, Franco Coscia y Rafael Moro.


           El actual campeón, Rossi, fue escoltado por Martín Basso (Focus) y por el brasileño Carlos Bueno (Civic). Rossi lidera ahora el campeonato con 105 puntos, seguido por Christian Ledesma (82) y Martín Basso (80). La próxima carrera será el 2 de setiembre en el autódromo El Granadero Matías Rossi ganó de manera impecable en Santa Fe y lidera el campeonato. Foto Télam Las Paredes de San Rafael.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.