access_time 23:35
|
26 de julio de 2006
|
|

CLÁSICO SANTO PATRONO SANTIAGO

El gran Campanello

El jockey se dio el gusto de correr con un caballo candidato y llevarse la prueba que todos esperaban.?Este triunfo es para mi hijo y mi señora, que son los que me apoyan y están a mi lado?, dijo el ganador

        Las miradas lo buscaban a él, que seguía montado al zaino ganador del gran clásico Santo Patrono Santiago. Su pequeña imagen resaltaba en el medio de un mar de gente que iba a felicitarlo, a darle las gracias, a sacarle una foto o a tocar a Flag John. Hacía escasos minutos, el jockey José Luis Campanello había saldado una deuda. “Siempre quise ganar tanto el Vendimia como el Patrono Santiago. Siempre tuve la expectativa de ganarlos, pero nunca tuve la posibilidad de correr un caballo candidato. Ahora pude correr un candidato y se dio, gané”, contaba Campanello, con los ojos brillosos y las palabras entrecortadas por la emoción.


         “Este triunfo es para mi hijo y mi señora, que son los que me apoyan y están a mi lado en los momentos malos y los buenos. También le agradezco a la gente del stud de Rivamar que me dio ese caballo para correrlo”, expresaba el jockey, con una sonrisa que no se borraba por nada. ¿Cuándo te diste cuenta que ganabas? En los seis se puso muy cómodo y pensé que ganaba. El caballo venía bien, los de adelante no avanzaban y él sí. Lo vi muy bien. Hizo un muy buen trabajo. ¿Cuál fue tu trabajo con el caballo desde que te dijeron que lo ibas a correr? Yo no estoy en el Hipódromo. Vine una sola vez para montarlo y hacerle el trabajo final, el sábado. Este caballo me gustaba mucho para esta carrera. ¿Qué sensaciones tenés? Es una alegría enorme que no sé expresarla, la tengo muy adentro. La voy a expresar con mi familia, que es lo más importante.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.