access_time 12:44
|
19 de abril de 2007
|
|

EL GRAN ARNALDO

Un periodista de este diario estaba, hace unos días, en una farmacia esperando ser atendido. Antes que él, varias señoras, con sus numeritos en la mano, aguardaban también hacer sus compras

    Un periodista de este diario estaba, hace unos días, en una farmacia esperando ser atendido. Antes que él, varias señoras, con sus numeritos en la mano, aguardaban también hacer sus compras. En eso, ingresó un hombre, ya entrado en años, con lentes oscuros, alto y con aires de actor de televisión. Una de las señoras lo vio y lo reconoció de inmediato. Se trataba nada menos que del macho paraguayo y galán de telenovelas en los 80 Arnaldo André.

    Las demás mujeres en la farmacia lo vieron y no podían creer que fuera él. Cuando ya no había dudas, las damas quisieron hacerle su compra más fácil e insistieron para que hiciera su pedido sin necesidad de esperar el turno. Arnaldo se resistió un rato pero, finalmente, aceptó la “amabilidad”. Se acercó al mostrador y pidió, tímidamente, hilo dental. Buenísimo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.