access_time 17:26
|
3 de enero de 2007
|
|

El gran 2006 de La Brujita

LA PLATA (TÉLAM). Juan Sebastián Verón (foto), quien regresó a su querido Estudiantes, salió campeón del torneo Apertura y ganó el Olimpia de Plata que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos, manifestó que terminó el 2006 de la mejor manera y que quiere jugar la Copa Libertadores del 2008.

   LA PLATA (TÉLAM). Juan Sebastián Verón (foto), quien regresó a su querido Estudiantes, salió campeón del torneo Apertura y ganó el Olimpia de Plata que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos, manifestó que terminó el 2006 de la mejor manera y que quiere jugar la Copa Libertadores del 2008. Mientras pasa sus últimos días de descanso antes de comenzar los entrenamientos para el torneo Clausura, La Brujita Verón dijo: “El 2006 terminó de la mejor manera. Qué más puedo pedir”. Y agregó: “Voy a seguir en Estudiantes, porque acá me recibieron muy bien. Logramos el título después de 23 años de frustraciones y yo formé parte del plantel”. “Muchos nos daban por muertos.

    Decían que Boca era campeón, ya que, faltando dos fechas, llevaba cuatro puntos, pero nosotros luchamos hasta el final y en el desempate logramos ser campeones”, enfatizó el jugador. Verón elogió al técnico Diego Cholo Simeone.“Él nos enseñó que la vida siempre da oportunidades y nos dijo que hasta que no estuviéramos muertos no íbamos a dejar de pensar en el título”, recordó. Con su franqueza y contundencia, el ex jugador de Boca, Sampdoria, Parma, Lazio e Inter de Italia, Manchester United y Chelsea de Inglaterra, afirmó: “Estoy contento, porque me dieron el Olimpia”. “No sé si lo merecía, pero es lindo que a uno lo reconozcan en su país.

   Es la primera vez y lo tomo con mucha satisfacción”, dijo Verón. “Se lo dedico a mi esposa, mis hijos,mis padres y a todos aquellos que me apoyaron en los momentos difíciles que tuve que pasar, sobre todo después del Mundial de Japón-Corea, donde gran parte del periodismo me catalogó como uno de los máximos responsables de la eliminación en primera ronda”, se desahogó. Además, dijo: “Mucho se habló de mí antes de que llegara a Estudiantes. Es un sueño que se hizo realidad. Volver a mi querido Estudiantes y salir campeón, parecía algo imposible, pero este grupo se unió y luchó hasta que tuvo posibilidades”, concluyó el ídolo del Pincha.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.