access_time 23:34
|
16 de febrero de 2007
|
|
TENIS

El Gordo sigue firme y está en cuartos

Agustín Calleri venció al español Albert Montañés y se metió entre los ocho mejores del Abierto de Costa do Sauipe. La lluvia suspendió la jornada de ayer.

   SAN SALVADOR DE BAHÍA, BRASIL (TÉLAM). El cordobés Agustín Calleri, segundo favorito, le ganó ayer al español Albert Montañés por 3-6, 6-3 y 6-4 y avanzó a los cuartos de final del Abierto de tenis de Costa do Sauipe, Brasil, que se juega sobre polvo de ladrillo con 456.000 dólares en premios.

   La victoria del argentino se construyó en una hora y 47 minutos de juego y fue la primera en el historial de cuatro enfrentamientos entre ambos tenistas. Calleri (28) jugará en la siguiente instancia con el ganador del partido entre el argentino Guillermo Cañas y el español Albert Portas. El encuentro lo ganaba Cañas por 6-4 y 1-0 hasta que fue suspendido por lluvia.

   Por la misma razón, estaba demorado el enfrentamiento entre el argentino Juan Ignacio Chela (6) y el español Rubén Ramírez Hidalgo, al igual que el choque del tandilense Juan Mónaco con el brasileño Thiago Alves. La única derrota argentina en la jornada fue la de Martín Vassallo Argüello con el italiano Potito Starace por 7-5 y 6-3, en el primer partido entre ambos por un torneo ATP.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.