access_time 23:49
|
9 de octubre de 2009
|
|
JUEGOS OLÍMPICOS

El golf y el rugby

COPENHAGUE (DPA). El Comité Olímpico Internacional (COI) definirá hoy si el rugby y el golf comienzan a ser deportes olímpicos a partir de los Juegos de Río de Janeiro 2016, en remplazo del béisbol y del sóftbol. Además, con seguridad será reelegido el belga Jacques Rogge al mando del COI.

COPENHAGUE (DPA). El Comité Olímpico Internacional (COI) definirá hoy si el rugby y el golf comienzan a ser deportes olímpicos a partir de los Juegos de Río de Janeiro 2016, en remplazo del béisbol y del sóftbol. Además, con seguridad será reelegido el belga Jacques Rogge al mando del COI. El rugby fue olímpico entre 1900 y 1924, en su formato tradicional de quince jugadores por equipo. Ahora, de ser aprobada su inclusión en Río 2016, el rugby se disputará en su versión de seven. En tanto que la última presencia del golf como deporte olímpico data de los Juegos de 1904.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.