access_time 09:53
|
16 de marzo de 2020
|
|
Coronavirus

El Gobierno recomendó el cierre de clubes

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1574271659703natacion%20bebes%20-%20bebes%20nadando%20-%20pileta%20(4).jpg

A través de un comunicado, la subsecretaría de Deportes sugirió la suspensión de actividades deportivas grupales.

En medio de la pandemia del coronavirus y tras el anuncio del Gobierno nacional y provincial para mitigar el avance de la enfermedad, la subsecretaría de Deportes de Mendoza sugirió este lunes el cierre de clubes y la suspensión de actividades deportivas grupales.

Una de las primeras instituciones en tomar la iniciativa fue el club Godoy Cruz Antonio Tomba, que el domingo y tras la conferencia de prensa del presidente Alberto Fernández que informaba sobre nuevas acciones por el coronavirus, comunicó a sus socios el cierre total de sus instalaciones hasta el 31 de marzo.

Lo mismo determinó Independiente Rivadavia por un plazo de 15 días para resguardar la salud de los socios, empleados y personas que concurren a diariamente a las distintas actividades que se realizan en su sede.

Otro que se sumó fue Regatas que suspendió actividades dirigidas, eventos y actividades deportivas. En su página web informó que las instalaciones se mantendrán cerradas por completo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.