access_time 08:41
|
24 de noviembre de 2016
|
Resolución

El Gobierno rechazó el reclamo millonario de la locutora militante

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/090/310/001090310.jpg

<p>Natalia Paratore no cobrar&aacute; los $7 millones que demanda&nbsp;en concepto de 69 locuciones para campa&ntilde;as oficiales.&nbsp;</p>

Finalmente la locutora militante, Natalia Paratore, no cobrará los siete millones de pesos que le reclamó al gobierno por sus participaciones y publicidades encabezadas por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A través de la resolución N° 708 la jefatura de Gabinete rechazó el reclamo administrativo de la locutora. Paratore había solicitado la suma en concepto de 69 locuciones para campanas audiovisuales oficiales.

Paratore no reclamó ni presentó facturas hasta después de finalizada su tarea, por lo cual no existe un compromiso del Estado por abonarle esos servicios. La Casa Rosada recuerda que Paratore combinaba sus locuciones presidenciales con su sueldo.

Buena parte de lo reclamado no merece ni siquiera un debate [...] es innecesario analizar si prestó o no los servicios que pretende haber prestado porque oportunamente entendió que los mismos debían considerarse dentro de los que correspondía por su actividad laboral, o de lo contrario, decidió hacerlo en forma gratuita", afirma el dictamen jurídico que respondió a la presentación de la locutora.

"Su voz quedó absolutamente identificada con el gobierno anterior y la condicionó a futuro", la defendió su abogado Jorge Martín Irigoyen en la presentación. "Este es un reclamo contra el Estado, no contra el Gobierno", explicó el letrado. 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.