En vivo: Boca enfrenta a Unión en Santa Fe
access_time 16:52
|
16 de julio de 2007
|
|
ESCÁNDALO VALE MÁS

El Gobierno presentaría hoy la querella contra Aguinaga

El Ejecutivo provincial presentará hoy o mañana la querella por injurias contra el senador Carlos Aguinaga, tras las declaraciones que este formuló en torno al escándalo de los Vale Más

        El enojo con Aguinaga de parte del gobernador Julio Cobos es tan grande que ya están preparando un escrito con el abogado Alejandro Acosta, quien ayer sonaba como el posible patrocinador, para ser presentado en la fiscalía Penal de turno. “Además del gobernador, el fiscal Pedro Sin y el contador general de la provincia, Roberto Caviggia, están muy calientes con este tipo. Sus declaraciones hablan muy mal de él y lo de la comisión del Senado es penoso”, disparó un alero de Cobos. Las declaraciones que molestaron al Gobierno fueron las que lo calificaban de una banda liderada por Cobos.


        “Mendoza está gobernada por una banda que tiene base en Godoy Cruz, con los dirigentes Alfredo Cornejo, César Biffi y Omar Pérez Botti, y que es conducida por el propio Julio Cobos”, declaró Aguinaga tras dar a conocer el informe de la Comisión Especial del Senado que adelantó El Sol en exclusiva en la edición del viernes y que fue presentado el sábado en conferencia de prensa. “Como ellos no pueden avanzar nos quieren hacer retroceder. Esa es la estrategia que ha evidenciado la oposición”, justificaron desde el Gobierno.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.