access_time 12:20
|
21 de noviembre de 2012
|
|

Explosión

El Gobierno de EE.UU. condenó el ataque terrorista en Tel Aviv

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/277/094/000277094-201211micro2_2305635.jpg

Un explosivo activado dentro de un autobús causó al menos siete heridos de consideración, tres de ellos graves. La administración de Obama aseguró que dará asistencia para encontrar a los responsables.

El gobierno de Estados Unidos condenó hoy un atentado terrorista perpetrado en Tel Aviv contra un autobús de transporte público en el que resultaron heridas al menos siete personas y prometió ayuda a Israel para capturar a los autores.

"Estados Unidos se mantendrá junto a sus aliados israelíes y proveerá toda la asistencia que sea necesaria para identificar y llevar ante la justicia a quienes perpetraron este atentado", indica un comunicado de la Casa Blanca.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de los heridos y con el pueblo de Israel", indica un comunicado emitido por la oficina de prensa de la presidencia.

"Estos ataques contra civiles israelíes inocentes son indignantes", añade.

El comunicado de la Casa Blanca reafirma el "compromiso inflexible de Estados Unidos con la seguridad de Israel y la amistad y solidaridad profundas con el pueblo israelí".

Un explosivo activado dentro de un autobús de Tel Aviv causó al menos siete heridos de consideración, tres de ellos graves, según fuentes de la Estrella de David Roja.

La explosión ocurrió en las inmediaciones del Hospital Ijilov de Tel Aviv, al que han sido trasladados los heridos. 

TEMAS:

El mundo

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.