access_time 16:14
|
14 de agosto de 2020
|
|

Política

El Gobierno anuncia cuál es la situación sanitaria de Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1597441350673Oscar%20Sagas.jpg

El ministro de Seguridad, Raúl Levrino, y el subsecretario de Salud, Oscar Sagas, brindarán una conferencia de prensa a las 18.30.

El ministro de Seguridad, Raúl Levrino, y el subsecretario de Salud, Oscar Sagas, brindarán una conferencia de prensa este viernes a las 18.30 para dar el informe semanal sobre la situación sanitaria de la provincia ante el avance del coronavirus.

El anuncio llega luego de que el presidente Alberto Fernández comunicara la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto. Durante la transmisión, el mandatario destacó que según lo acordado con gobernadores, "en las zonas rojas se volverá a la fase 1", lo que generó dudas en las autoridades de la provincia.

Ver también: Tras la confusión, la calma: el Gran Mendoza no vuelve a fase 1

Sin embargo, luego un parte de prensa oficial resaltó que el Gran Mendoza continuará en la etapa de distanciamiento.

El próximo martes concluirá la vigencia del decreto 935 que estableció, entre otras medidas, la prohibición de las reuniones familiares y del funcionamiento de los bares en Mendoza. El mayor interrogante se centra en si el gobernador Rodolfo Suarez adoptará o no nuevas restricciones en la provincia ante el avance de los contagios de coronavirus. 

Ver también: Suarez define si siguen restringidas las reuniones familiares y bares

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.