access_time 16:29
|
23 de abril de 2015
|
FEDERAL B

El Globo suma gente de experiencia y refuerzos

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/640/881/000640881-hlh.jpg

<p>Marcelo V&aacute;zquez tendr&aacute; como ayudante de campo al ex goleador de San Mart&iacute;n Gustavo Reggi. Hurac&aacute;n mantuvo la base del plantel pasado y ya sum&oacute; cinco incorporaciones.</p>

Huracán Las Heras ya piensa en lo que será el torneo Federal B 2015-2016 y se renueva con el sueño de lograr el ascenso. En el último campeonato quedó en la puerta del Federal A al perder por penales la final ante Gutiérrez Sport Club.

Marcelo Vázquez continuará siendo el entrenador pero decidió renovar a sus colaboradores. Si bien hubo algunas polémicas por los que se fueron, llega gente con experiencia y del riñón del DT. El nombre que revuelo causó es el de Gustavo Reggi, el ex delantero de San Martín que tiene vasta experiencia como jugador al pasar por el fútbol de Primera y por Europa. Recientemente retirado, tendrá su primera experiencia en un cuerpo técnico y será ayudante de Vázquez.

En la parte física tomara  la responsabilidad   el profesor Juan Morganti, quien trabajo en Gimnasia y Esgrima, A.C.S.M, Palmira y 2 de mayo de Paraguay entre otros.

Mientras que Vázquez va señalando a qué jugadores pretende, la dirigencia ya se mueve y tiene abrochados a cinco refuerzos. Entre los confirmados aparecen dos ex Gimnasia, Matías "Chimichurri" Navarro y Jorge Olmedo, el ex Huracán Federico Giusepponi, Diego Pereyra (ex Guaymallén y Gimnasia) y Hernan Palacios, proveniente de Villa Mercedes.

A esto hay que agregar que la base de jugadores que estuvo a punto de ascender se quedará en el club. Entre ellos aparecen: Emir Basabe (arquero); Adolfo Tallura, Claudio Ulloa, Axel Mayer (defensores); Mauricio Arce, Fernando Pistone, Fernando Camara, Adrian Benito, Matias Guardia (volantes); Paul Martin, David Fernandez (delanteros).

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.