Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 11:41
|
10 de noviembre de 2009
|
|
HURACAN - ARSENAL

El Globo se quedó con las ganas

El Quemero ganaba, pero en el tercer minuto del descuento se lo igualó el equipo del Viaducto, en el cierre de la 13ª fecha.

    Cuando parecía que Huracán cosechaba ante Arsenal su tercer triunfo en el torneo, apareció Diego Galván y, tras varios rebotes en el área, marcó el empate que dejó sin alegría a los de Parque de los Patricios, en el cotejo que cerró la 13ª fecha del Apertura. Los dirigidos por Ángel Cappa se pusieron en ventaja a los 3 minutos del complemento, mediante un buen remate de media distancia del juvenil Nicolás Trecco, pero en la agonía del partido, cuando se jugaba el tercer y último minuto adicionado, igualó Galván. Huracán, que sólo posee dos victorias en el certamen, parecía tener todo controlado e, incluso, la felicidad era doble, considerando que el gol de la victoria llegaba por medio de un atacante, una de las grandes falencias del conjunto quemero, pero la aparición del ex volante de Estudiantes dejó con las manos vacías al Globo, que continúa en la decimoctava ubicación en el Apertura. Huracán pudo haberse puesto arriba, pero Campestrini le atajó un penal a Goltz.
    En el complemento, Trecco puso en ventaja al Globo, que luego tuvo varias situaciones para liquidar el juego, pero cuando se jugaba el último minuto de los tres que adicionó el árbitro, y tras varios rebotes en el área, Yacuzzi remató cruzado y Diego Galván desvió el recorrido de la pelota, igualó el encuentro y dejó sin el tercer triunfo del torneo a Huracán.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.