access_time 20:05
|
9 de julio de 2007
|
|
LIGA MENDOCINA

El Globo quedó a un paso del título

En lo que fue una final anticipada del Torneo Apertura de la Liga Mendocina de Fútbol, Huracán Las Heras derrotó a Gutiérrez Sport Club 2 a 1 y quedó a un paso del título, en un partido jugado en cancha de Atlético Club San Martín y sólo con público gutierrino

          El Globo llegó al Este como escolta del Celeste, a dos puntos, y se fue como líder. Ahora, el equipo que dirige Pablo Quinteros será campeón si obtiene una victoria en la última fecha ante Deportivo Algarrobal. Marcelo Zapata abrió la cuenta para los lasherinos a los cinco minuto de juego. Fabián Derrigo consiguió el empate transitorio para el Perro y Julio Balmaceda le terminó dando el triunfo a Huracán, a cuatro minutos del final.


       En otro de los encuentros disputados ayer, Deportivo Algarrobal empató con CEC 3 a 3 y Leonardo Murialdo se impuso a Municipal de Godoy Cruz 2 a 1. El sábado, Atlético Palmira venció a Deportivo Laverriere 5 a 2.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.