access_time 14:53
|
15 de septiembre de 2006
|
|
PRIMERA B NACIONAL

El Globo lo igualó sobre el final

Comenzó anoche a disputarse la séptima fecha de la Primera B Nacional y San Martín de San Juan y Huracán de Parque Patricios igualaron 1 a 1 en la cancha del Verdinegro.

   Comenzó anoche a disputarse la séptima fecha de la Primera B Nacional y San Martín de San Juan y Huracán de Parque Patricios igualaron 1 a 1 en la cancha del Verdinegro. El conjunto sanjuanino se había puesto en ventaja con un tanto del defensor Sebastián Brusco a los 35 del complemento, resultado que lo dejaba como único puntero con 14 unidades. Pero a cinco del final, sancionaron un penal para el Globo, que puso el empate a través de Cristian Cellay. Hoy continúa esta séptima fecha con el partido entre Rafaela y Almagro. Olimpo de Bahía Blanca tiene un partido pendiente ante Huracán (lo jugarán el 3 de octubre) y se mantiene expectante en las primeras posiciones con 11 unidades.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.