Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 18:35
|
27 de marzo de 2007
|
|
MODA/ FARÁNDULA

El glamour de Hollywood

Los mejor y peor vestidos en la ceremonia de la entrega de los Oscar.

    La antesala de la 79ª edición de la entrega de los premios Oscar fue un deleite de celebridades y diseños, los que fueron captados por las cámaras antes de ingresar al teatro Kodak de Los Ángeles. Las estrellas de cine, ataviadas con sus mejores galas, realizaron su desfile por la alfombra roja y fueron minuciosamente examinadas por los periodistas especializados en moda.

    MEJOR Y PEOR. Cameron Díaz, Helen Mirren y la española Penélope Cruz fueron las más acertadas en sus elecciones. No se dijo lo mismo de Gwyneth Paltrow y Cate Blanchet, quienes brillaron por su mal gusto. No sólo las mujeres se hicieron de costosas producciones para tan importante celebración. Ellos también tuvieron un rol destacado.

    Clint Eastwood, quien no obtuvo ningún galardón por la cinta Cartas desde Iwo Jima, fue uno de los actores más elegantes de la velada. Asimismo, el mexicano Gael García Bernal y Leonardo DiCaprio, muy sobrios ambos, fueron los más ovacionados por el público que disfrutaba de la pasada por la alfombra roja.

    Pero, sin dudas, y a pesar de no haber estado nominado, quien acaparó toda la atención fue el particular Jack Nicholson, quien lució su cabeza calva para diferenciarse del personaje que interpretó en la cinta ganadora, Los infiltrados.

    LO QUE NADIE SUPO.
DiCaprio, llegó acompañado por su madre. Luciendo un traje de Hugo Boss, Santaolalla fue recibido muy afectuosamente por Cruz. Cameron Díaz, para sorpresa de muchos, asistió a la gala sin la compañía de su pareja, Justin Timberlake.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.