En vivo: River iguala ante Colón en el Monumental
access_time 18:16
|
6 de abril de 2007
|
|
REALITY

El glamour de GH2007

Los participantes mostraron, una vez más, sus atributos en la pasarela

    El miércoles la casa de GH07, una vez más, se vistió de gala, ya que los participantes fueron los protagonistas de un nuevo desfile organizado en el SUM. El especial, emitido por Telefé y conducido por Mariano Peluffo y Augusto Tartufoli, tuvo un promedio de 21,8 puntos de rating y se convirtió en el envío más visto en su prime time.

TIEMBLAN LAS MODELOS. Con un jurado conformado por especialistas en moda como Karina Rabolini, Benito Fernández y Fernando Medina Flores, los chicos volvieron a lucirse en una pasarela preparada especialmente para la ocasión. Con muchas expectativas y muy relajados, los integrantes de la casa más popular de la televisión nacional se fueron preparando de a poco y, una vez listos, salieron a la pasarela vestidos para matar.

    Luciendo distintos looks, los chicos exhibieron, primero, un estilo urbano. Luego siguieron con ropa de fiesta y, por último, Diego Leonardi y Claudia Ciardone culminaron la pasada vestidos de novios. A diferencia de la semana pasada, cuando se evaluó el diseño de los propios participantes –obteniendo Juan Expósito el premio mayor–, esta vez, el jurado tomó en cuenta la actitud y el desenvolvimiento de los jóvenes en la pasarela. De este modo, los que resultaron ganadores fueron Marianela, Jéssica, Gabriel y Claudia.

PALPITANDO LA GALA DE EXPULSIÓN. Tal vez, como un modo de distracción o, simplemente, por afición, las tres chicas que esta semana resultaron nominadas para abandonar la casa el lunes fueron las que más sobresalieron en la jornada. Si bien Claudia se destacó, ya que es modelo profesional, el resto impuso un estilo muy personal, logrando acaparar la atención del jurado.

    Cabe recordar que, pese a haber aumentado cerca de diez kilos, la tucumana ingresó al reality con la intención de hacerse conocida y llegar a ser una modelo profesional. Si bien su peso hoy no se lo permite, de acuerdo a las normas impuestas por la moda, nadie duda de que, cuando salga, logrará recuperar su figura y se convertirá en una verdadera modelo. Basta recordar el caso de Silvina Luna.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.