Arsenal recibe a San Lorenzo en Sarandí

access_time 14:48
|
8 de julio de 2006
|
Mejor Jugador Joven

El germano Podolski, un chico destacado

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/176/470/000176470-20111120060708_mundial_04_1220185.jpg

El delantero polaco nacionalizado alemán se impuso ayer sobre Messi y Fábregas, entre otros, como la revelación entre los menores de 21 años.

    El delantero polaco nacionalizado alemán se impuso ayer sobre Messi y Fábregas, entre otros, como la revelación entre los menores de 21 años. NO ES UN POLACO CUALQUIERA. Podolski, nacido el 4 de junio de 1985 en Polonia, debutó con la selección alemana hace dos años. En total, disputó 31 partidos y marcó 15 goles.


    En este campeonato, el delantero convirtió tres goles y aún le queda por disputar, esta tarde ante Portugal, el partido por el tercer puesto. Allí podrá confirmar porqué fue elegido como el mejor joven del torneo. Las razones que los miembros del GET tuvieron en cuenta a la hora de la elección son las cualidades técnicas del jugador, su carisma, la eficiencia, el estilo, el tiempo que ha jugado, el juego limpio y lo lejos que ha llegado su equipo en el Mundial.


    La promesa Podolski, feliz por el premio, expresó sus sentimientos:"Es algo maravilloso recibir una distinción así en la máxima competición mundial. Sólo puedo dar las gracias a todos los que han votado por mí y al equipo, porque esto es mérito de todos. Lógicamente, yo habría preferido llevarme otro trofeo". Acerca de la final de mañana entre Italia y Francia, el delantero dijo que su favorito "es Francia" y se mostró sorprendido por la reacción francesa:"Tras los pequeños fallos que mostraron en la fase de grupos, es impresionante cómo han jugado los últimos partidos", concluyó Podolski. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.