access_time 09:27
|
25 de julio de 2007
|
|
LO QUE VIENE

El gen argentino convoca al público

El ciclo que en breve pondrá al aire Telefé, según prometió la productora Cuatro Cabezas, ?combinará entretenimiento y contenido de alta calidad y convoca a elegir al argentino más grande

      El que nos representa o queremos, aquel a quien consideramos un buen ejemplo o nos hubiera gustado ser. Puede ser héroe, artista, científico, humanista, deportista, político o estadista”, se explayó el comunicado de prensa de la empresa creada por la dupla Pergolini- Guebel.


 LA DECISIÓN DEL PÚBLICO.


        Para participar en la elección del argentino que más nos agrade, según informaron desde la productora liderada por Mario Pergolini, hay que ingresar a la página www.elgenargentino. com. En la web se podrá encontrar cinco categorías: Historia y política del siglo XIX,Historia y política del siglo XX, Artes populares y periodismo, Artes, ciencias y humanidades y Deportes. El sitio cuenta con un listado cuya única función es orientar, por lo que los visitantes podrán sugerir nombres que pudieran haberse omitido.


         Será necesario proponer, en cada categoría, un candidato para convertirse en el argentino más grande. Las dos personalidades más votadas de cada categoría participarán formalmente de El gen argentino, que será emitido por la pantalla de Telefé. Así, el público conocerá sus vidas y obras mediante documentales biográficos

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.