access_time 09:17
|
10 de mayo de 2017
|
Hemisferio norte.

El gato que desafió a una enorme serpiente de cascabel

<p>Ambos est&aacute;n a poca distancia pero ninguno de los dos parece tener miedo del otro.</p>

En el hemisferio norte es primavera y para muchos animales representa el hecho de despertarse después de la hibernación. Una de las especies que tiene este comportamiento es la serpiente de cascabel, que se despierta cuando en el exterior hay unos 15ºC.

Como explica en su Facebook la policía de Laguna Vista, Texas, las serpientes de cascabel empiezan a salir de sus madrigueras entre marzo y abril. Aunque acaban de despertarse de la hibernación, aún no están muy activas y sólo se ven durante las horas de día que hay más sol y hace más calor.

Las autoridades también advierten que cuando las temperaturas empiezan a subir, es decir, entre 25 y 32ºC, es cuando las serpientes de cascabel son más activas. 

Pero lo más impactante de las fotografías que compartieron los uniformados, además del tamaño nada despreciable de la serpiente, es una imagen donde aparece un gato junto al reptil. Teniendo en cuenta la peligrosidad de la serpiente, que además de carnívora es venenosa, la gente que vio la foto empezó a comentar la valentía del gato.

 






 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.