access_time 02:47
|
23 de noviembre de 2012
|
|

TORNEO INICIAL

El Gato metió mano en el equipo

El técnico interino Oldrá realizó cuatro variantes para visitar el domingo a Tigre. La práctica de fútbol se suspendió por una gresca entre Lértora y el juvenil Lemos.

Godoy Cruz realizó ayer en el Gambarte la práctica formal de fútbol, previa al choque que tendrá el domingo a las 17 ante Tigre, en Buenos Aires. Oldrá paró el equipo titular con cuatro modificaciones respecto de los que perdieron ante Arsenal la fecha pasada. El clima en el seno del plantel Bodeguero es extraño. La salida de Asad nunca quedó aclarada y los jugadores se entrenan bajo el interinato de Daniel Oldrá, sin conocer quién será el nuevo director técnico. Dos variantes obligadas tiene que hacer el Expreso, debido a las expulsiones de Jorge Curbelo (una fecha) y Nicolás Sánchez (dos fechas). En sus lugares estarán Leonardo Sigali, quien regresa a la titularidad luego de ser borrado por Asad, y Sebastián Olivarez, el juvenil surgido en la cantera.

Pero el Gato decidió meter mano y mover algunas piezas más. Colocó a José San Román en lugar de Lucas Ceballos para ocupar el puesto de lateral derecho. Y la última variante se verá debajo de los tres palos, ya que Nelson Ibáñez fue sancionado con una sola fecha de suspensión y ya la purgó, entonces ingresará en lugar de Torrico. Entonces, los que saldrán a enfrentar a Tigre, con un esquema de 4-4-2, serán: Torrico; San Román, Sigali, Olivarez e Insúa; Zuqui, Lértora, Olmedo y Castro; Córdoba y Óbolo. Estos once jugaron ayer frente a la Cuarta División y ganaron 2 a 0. El primer tanto llegó a través de un centro de Zuqui, que empujó Mauro Óbolo. El segundo tuvo a los mismos partícipes pero a la inversa. En este caso, el volante por derecha paró la pelota y clavó un golazo, ganándose los aplausos de todos los presentes. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.