access_time 11:11
|
10 de enero de 2021
|
|
Enojado

El furioso mensaje de Alex Caniggia a su padre en el día de su cumpleaños

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1551296648383alex%20caniggia.jpg
Furioso con su padre.

"El pajarraco con sus hijos siempre ausente, mal padre sin códigos”, escribió en las redes sociales.

Desde hace tiempo Alex y Charlotte Caniggia están distanciados de su padre a quien acusa de estar ausente, entre otras cosas.

El sábado 9 de enero fue el cumpleaños del exdelantero de la selección argentina y su hijo Alex le pasó factura a su padre con un mensaje muy duro que escribió en su cuenta de Twitter.

Hoy cumple años mi madre una mujer diferente. A ella le debemos todo, fue padre y madre siempre presente… el pajarraco con sus hijos siempre ausente, mal padre sin códigos”.

“Feliz cumpleaños a esta gran persona. Gracias por enseñarme a estar tranquila ante tanta hija de pu... Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme ‘estoy con vos más que nunca’. Gracias por hacerme fuerte ante tanta mierda. Gracias”, escribió en tanto, Sofía Bonelli-actual pareja de Claudio-, sin explicar a quién iba dirigido su exabrupto. Y Caniggia avaló sus dichos al repostear el mensaje en su propia cuenta.

Fuente: Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.