access_time 01:22
|
15 de noviembre de 2012
|
|

LA COLUMNA DE HUMO SE VIO EN VARIOS PUNTOS DEL GRAN MENDOZA

El fuego destrozó una fábrica de plástico y cartón en Las Heras

Una densa nube de humo alcanzó el cielo y llamó la atención de los habitantes de varias comunas del Gran Mendoza ayer a las 7.50. Una fábrica de plástico y cartón comenzó a prenderse fuego en Las Heras, y más de 60 uniformados, entre bomberos y policías, acudieron rápidamente para trabajar en la zona del siniestro. Después de poco más de dos horas y media de tensión, las llamas fueron controladas. Los motivos que dieron origen al fuego iban a ser estudiados por los peritos de Bomberos.

A la hora citada, el inmueble ubicado en Álvarez Condarco 500 casi Azcuénaga comenzó a incendiarse. En el lugar había algunos trabajadores que dieron aviso al 911. Las llamas se propagaron rápidamente y el humo se apoderó de la zona. Un par de dotaciones de Las Heras y Godoy Cruz, más el apoyo de un camión hidratante municipal y el Cuartel Central, fueron necesarios para combatir el fuego.

El material inflamable que reinaba en el predio de dos hectáreas hizo que el fuego tomara varios sectores en cuestión de minutos. Dos bomberos debieron ser llevados a un hospital, después de trabajar cerca del humo negro y las llamaradas, por un principio de intoxicación. A modo de precaución, los alumnos de la escuela Santa María de Belén no ingresaron al establecimiento y los residentes de dos viviendas colindantes fueron evacuados. Lo que sí, el fuego alcanzó parte del techo de un jardín de infantes pero fue controlado. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.