access_time 21:52
|
30 de marzo de 2007
|
|
GRUPO 4

El Fortín sumó ante el campeón

Vélez está cada vez más cerca de alcanzar el objetivo de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores, luego de empatar 0 a 0 el miércoles a la noche con Internacional de Porto Alegre, el campeón vigente, en partido correspondiente al grupo 4

PORTO ALEGRE, BRASIL (TÉLAM). Vélez está cada vez más cerca de alcanzar el objetivo de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores, luego de empatar 0 a 0 el miércoles a la noche con Internacional de Porto Alegre, el campeón vigente, en partido correspondiente al grupo 4. El equipo dirigido por Ricardo La Volpe encabeza las posiciones zonales con ocho unidades en cuatro presentaciones, producto de dos triunfos y otros tantos empates.

    Por su parte, el elenco brasileño quedó en una situación, al menos, preocupante, porque si bien alcanzó en el segundo peldaño a Nacional de Uruguay (ambos con cuatro puntos) jugó un partido más y solamente tiene seis unidades más por conseguir. El martes completarán la cuarta fecha Nacional de Uruguay y Emelec de Ecuador, cuando se midan en el país charrúa. Vélez volverá a jugar recién el 14 de abril, cuando enfrente a Nacional de Uruguay.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.