access_time 13:44
|
15 de febrero de 2007
|
|
COPA LIBERTADORES

El Fortín sigue de racha

Vélez Sarsfield venció a Emelec, en Ecuador, por 1 a 0, con un tanto de Bustamante. Los de Liniers ganaron sus cuatro partidos oficiales en lo que va del año.

   GUAYAQUIL, ECUADOR. Vélez Sarsfield estiró su racha de triunfos al ganarle, en la madrugada de ayer y de visitante, a Emelec por 1 a 0, en Ecuador, en el debut de ambos equipos en el grupo 4 de la Copa Libertadores de América. El único gol del conjunto que dirige Ricardo La Volpe, que se mantiene invicto en lo que va del año, lo anotó Marcelo Bustamante a los 13 minutos de la primera etapa.

    El equipo del Fortín se mostró sólido y prácticamente no pasó sobresaltos, lo que le permitió estirar su serie exitosa que comenzó cuando doblegó al último campeón uruguayo, Danubio, en dos oportunidades, en la primera fase de la Copa, y luego a Newell’s Old Boys de Rosario, en el debut en el torneo Clausura. Ahora, los de Liniers deberán medirse contra Racing Club por la segunda fecha del Clausura. El partido ante la Academia será el domingo, a las 19.30, en Avellaneda.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.